Nosotros

 

Coca y Carmona Nosotros ceuta


 

Nos alegra que queráis conocernos un poquito más y sobre todo nuestro trabajo.

Somos dos fotógrafos aragoneses en tierras caballas. Conocíamos Ceuta por el padre de Mapi, un caballa ausente. Tras venir a pasar algún que otro verano, con la idea en mente de pasar a ser nuestros propios jefes, descubrimos que Ceuta podía ser un gran destino.  Buena temperatura durante todo el año, mar, monte, una ciudad pequeña pero con muchas historias que contar.

Como prácticamente a casi todo el mundo, nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos y culturas diferentes , por ello disfrutamos mucho de pequeñas escapadas al país vecino, Marruecos, el cual tiene unas localizaciones fantásticas.

Nos gusta la naturalidad, la espontaneidad, los colores, la luz, las texturas, el volumen, los rasgos, las risas, la complicidad y de todo esto nos servimos para lo más importante, contar una historia, la vuestra.Coca y Carmona fotografos nosotros

Tras mucho esfuerzo y gracias a vosotros hemos podido realizar el sueño de crear nuestro estudio fotográfico. Trabajamos en lo que nos gusta, cada sesión es una oportunidad de aprender, evolucionar y conoceros. Muchas gracias!

Diego y Mapi

2 comments

  1. Enhorabuena!!! La página está muy bien, me encanta que tengáis la posibilidad de que veamos las fotos en cuentas privadas. Soy Patricia, la madre de Julio, estoy deseando de ver las de su sesión. Me encantó el trabajo tan cariñoso y con tanta dulzura. Seguro que las fotos saldrán preciosas. Un saludo.

  2. Increíbles!! Asi se puede resumir tanto a estos dos pedazos de fotógrafos como a su trabajo. Hicimos una sesión de fotos cuando Pablo tenía solo 5 días y todo fueron caricias, cariño, detalles, delicadeza y paciencia. Algo que se vio reflejado en unas fotos increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*