Navidades 2019

Las Navidades están a la vuelta de la esquina!

Como cada año, elaboramos un nuevo escenario especial para estas fechas. Este año se trata de un pequeño puesto navideño para que los peques puedan jugar a la vez que se le hacemos las fotos. Pronto subiremos alguna imagen para que veáis lo bonito que es.

Para entregar las fotografías, ofertamos diferentes packs, para que podáis seleccionar el que más os interese. Siendo el tercero, el recomendado cuando son más de dos hermanos (viene con 4 fotografías más). Recordar que es necesario que los más pequeños se mantengan sentados solos sin ayuda. Suele ser sobre los 7-9 meses. En caso contrarío saldrían únicamente en la fotografía de familia.

Las sesiones del packs 2 y extras los hacemos hasta el 22 de noviembre,  para los pack 1 y 3 ampliamos con los días 3 y 4 diciembre. Recibiendo el álbum y el marco pasadas las fiestas.

Como novedad, las reservas de plaza se hacen mediante el calendario web, en esta misma página un poco más abajo. Una vez realizada la reserva de la fecha es necesario que se realice un pago de 80€ mediante transferencia bancaria, en caso de querer otro de nuestros packs o extras el día de la entrega se abonara el restante. El pack y los extras se eligen el día de la sesión al rellenar una ficha.

IMPORTANTE : Os reservamos la cita durante dos días. Plazo para que podáis hacer la transferencia y enviarnos una foto del recibo

   
Concepto: Nombre del peque + número de teléfono de uno de los padres
Importe: 80€
Número de cuentaES77 0182 2058 51 0201759807
Titular: Diego Carmona Rioja

.Para cualquier duda, aquí estamos!

.
Cargando ...
Failed to update image ##image_id##. Please try again or contact the website owner.