Conoce todo sobre nuestras comuniones

¿Este próximo mes de Mayo, vuestro pequeño va a realizar su comunión? Seguro que estáis pensando en todo lo que tenéis que preparar. Y en como será su reportaje de fotos para recordar este momento. Por eso os echamos una mano para conocer como podéis hacerlo. 

Las sesiones están preparadas para que nuestros comulgantes se encuentren lo más cómodos posibles. Hablándoles y proponiéndoles pequeños juegos podemos retratarlos de la manera más natural.  Ya sean tímidos, o los más extrovertidos de la clase, nosotros nos adaptamos a ellos para que disfruten de esta experiencia.

comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-4

Tanto en las sesiones de estudio como en las de exterior, no hace falta que traigáis nada. Nosotros contamos con todo lo necesario. Desde unas pequeña tiendas de campaña para la parte de exterior como barquitos y utensilios de fantasía para la de estudio. Eso sí, si el peque tiene un amigo de peluche insustituible esta totalmente invitado. Al igual que un instrumento de su afición preferida.

comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-5

¿Qué tipo de fotos te gustaría tener? 

Lo primero en lo que tenéis que pensar, es si os gustaría tener parte del reportaje de estudio y parte de exterior. O si sólo queréis tener de una de las dos partes. Aquí os definimos un poco cada tipo de reportaje para que sea más sencilla la decisión. Y así podaís valorar las diferentes opciones.

comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-1

Sesiones de estudio 

Estas sesiones las realizamos antes de la comunión. Para ello los comulgantes dispondrán de varios decorados, cada uno con una función diferente (más religiosos, más imaginativo, personales… ). Así lograremos sacar desde sus sonrisas más tiernas a sus miradas más traviesas. De esta forma quedará reflejada la personalidad de cada comulgante.

Una vez terminada la sesión, el traje quedará perfecto para el gran día. De este reportaje podrás seleccionar algunas de las fotografías para los recordatorios. O bien, si no buscas recordatorios podemos ofrecerte otras alternativas.


comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-3

Sesiones de exterior

¿Te encantaría tener un reportaje de comunión al aire libre? ¡Perfecto! Conseguiremos imágenes donde los peques se sientan libres, la podemos hacer en un lugar especial para ellos. Se trata de reportajes  más dinámicos y espontáneos. Pasear, jugar a su afición preferida, subirse a un árbol… ¡Todo lo que quieran!. Llevamos nuestro atrezzo para crear diferentes escenarios, que ayuden a los peques a sentirse más cómodos.

Estas sesiones podemos realizarlas antes de la comunión. Para los que deseáis disponer del álbum el mismo día de la celebración. O bien despuéspara que los padres no sufráis por el traje o vestido.


comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-6

Sesiones Mixtas

Esta es nuestra recomendación, una vez pasada la comunión los peques comienzan a dar el estirón y comienzan con los cambios, por eso un reportaje tan completo con parte de estudio y parte de exterior en un mismo álbum es la mejor opción para reflejar esta etapa de la vida de vuestro pequeño comulgante y remarcar ese día tan especial.

Esta modalidad se compone de dos partes, las cuales se pueden realizar en un mismo día. O realizar antes de la comunión la sesión de estudio y una vez pasado el día, hacer la de exterior.


 

¿Podemos los padres salir en el reportaje?

Claro que si! Además, es un buen momento para tener alguna fotografía familiar. Por ello las podemos hacer con la ropa de comunión o con una indumentaria más informal. De esta manera, siempre los familiares las hacemos en exterior, en nuestras sesiones mixtas.

¿Mascotas?

Genial! También tenéis la posibilidad de traer a esos otros pequeños de la casa, que siempre harán que tomemos unas fotografías naturales y llenas de cariño.

¿Te gustaría recordar también día de la comunión?

Os podemos acompañar a largo de vuestro convite, para tener un recuerdo de todos aquellos detalles y momentos irrepetibles que suceden, mientras que vosotros sólo tendréis que disfrutar de todo el día. Recordaros que estas plazas son muy limitadas, debido a que sólo se realizan dos por día. Un breve ejemplo aquí.

 

¿Como te entregamos las fotografías?

Siempre entregaremos vuestros reportajes en un USB de manera digital, con las fotografías en jpg, en alta calidad y sin marca de agua. Para que podáis realizar las copias que deseéis.  Además siempre lo acompañaremos con un soporte en papel. Bien con uno de nuestros álbums, los que podréis encontrar en distintos packs. O con una caja de madera con un número de copias en un papel muy especial.

comuniones fotografos-ceuta-comunion-como-7

¿Hacéis reportajes fuera de Ceuta?

¡Sin problema! Nos podemos desplazar para hacer el reportaje de exterior a cualquier parte. Hemos realizado sesiones en, la costa gaditana, Málaga, Zaragoza, Madrid y Marruecos.

¿Cuando puedo realizar la reserva?

Os recomendamos reservar lo antes posible, puesto que contamos con unas plazas muy limitadas y funcionamos por orden de contratación en la selección de fechas.

¿Podemos vestirlo en el estudio?

¡Por supuesto! Nuestros comulgantes pueden venir a la sesión de estudio cómodos y luego vestirse en nuestras instalaciones. Lo más importante es que os acordéis de traer todos los complementos. Para la sesión de exterior si que quedamos con el peque ya preparado.

¿Podemos ver como quedará el álbum antes de mandarlo a laboratorio?

Siempre os enseñamos una maquetación previa para que podáis verlo y si queréis podéis cambiar alguna fotografía por otra. Os recomendaremos a lo largo del recorrido visual del álbum, para que sea lo más coherente y estético. No mandamos nada a laboratorio hasta no tener vuestro visto bueno.

 

¿Como podéis reservar una cita con nosotros?

Muy sencillo, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros llamando al teléfono 956 51 92 74 o través de nuestra pagina de contacto. De esta forma podremos daros cita previa en nuestro estudio situado en el Edificio Trujillo para proporcionaros toda la información de forma más detallada.

Os recomendamos que vengáis a solicitar información con los comulgantes, de esta forma ellos nos conocerán y así el día de la sesión todo irá más fluido. (Normalmente se piensan que vamos a ser más mayores y que no entendemos de videojuegos, fútbol ni de fantasía, pero no es así, nos encanta). Además nos gusta que vean algo de nuestros trabajos anteriores para que sepan lo bien que se lo pueden pasar.

rgpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*