Sesión infantil en Ceuta

Sesión Infantil

¡Lo que se puede disfrutar en una sesión infantil!. Y más, cuando se trata de una archiconocida en nuestro estudio. Daniela ya ha pasado por nuestro objetivo en otras ocasiones siendo más pequeña. Aunque al principio se mostró un poco tímida, siempre le suena nuestra cara y ya comienza a sonreir. Ahora… ¡ahora es un torbellino y nos tiene locos de amor! Y aunque no vive en Ceuta, en cada visita que hace a su familia, solemos verla porque es una de nuestras vecinas.

Además ahora la familia ha crecido, ha llegado un hermanito a su familia. Quien parece estar siempre bien despierto y con una sonrisa perpetua. Parece que va a ser el mejor compañero de aventuras que Daniela va a poder tener. Que ilusión nos hace veros crecer y que rápido lo hacéis.

Muchas gracias familia por estos momentos que nos dejáis compartir con vosotros.

Y a vosotros, ¿os apetece recordar esta etapa de vuestros peques con una sesión infantil?

sesión infantil-fotografos-ceuta-1

sesión infantil-fotografos-ceuta-2sesión infantil-fotografos-ceuta-3sesión infantil-fotografos-ceuta-4sesión infantil-fotografos-ceuta-5sesión infantil-fotografos-ceuta-6sesión infantil-fotografos-ceuta-7sesión infantil-fotografos-ceuta-8sesión infantil-fotografos-ceuta-9sesión infantil-fotografos-ceuta-10sesión infantil-fotografos-ceuta-11sesión infantil-fotografos-ceuta-12

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes? Puedes seguir nuestros trabajos en las redes:
Nuestra galería de infantil, blog.
Visita nuestros álbums de Facebook.
Y también en Instagram.

rgpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*