Información Newborn

De 3 a 15 días

Para todos aquellos papis que quieren conocer como trabajamos y lo que implica una sesión de recién nacido o newborn, os detallamos algo de información que os van a resolver esas dudas que podáis tener.

Lo primero, si no os queréis quedar sin vuestra sesión de recién nacido, nuestra recomendación es que os pongáis en contacto con nosotros meses antes de dar a luz, sobre la semana 25 de embarazo.

coca y carmona fotografos ceuta nosotros

Una sesión de este tipo puede durar hasta 4 horas aproximadamente, por lo que más se requiere es paciencia, mimos y cuidados. Para poder empezar a trabajar lo principal es que los padres os encontréis tranquilos y relajados, de esta forma vuestro peque también se relajará y se quedará dormidito. Hay que tener en cuenta, que con menos de 15 días pasan más tiempo dormidos que despiertos, y aquí cumpliremos con todos los requisitos para que el bebé pueda dormir tranquilamente, sin ruidos, ni visitas y en posiciones que se sientan cómodos, no a todos los recién nacidos les gustan las mismas poses.

coca y carmona trabajando nosotros

Es una experiencia muy bonita con momentos muy tiernos para disfrutar y recordar. No tengáis miedo, tenemos todo el cuidado del mundo, nos hemos formado con diferentes matronas y clases especializadas de este tipo de fotografía. Os enseñaremos incluso algunos trucos para vuestro bebé.

Siempre que las sesiones se realicen en Ceuta las realizamos en nuestro estudio situado en el centro de la ciudadcompletamente acondicionado con todo tipo de atrezzo, mantas, gorritos, cestas…. por lo que no es necesario que traigáis ni compréis nada.

Enhorabuena! Y nos vemos pronto.

Volver a la galería de Recién Nacidos