Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta. Con la llegada de la pequeña Elsa, parece que la familia ya está completa. Nos alegró mucho conocer la noticia de José y Rosa. Y es que con esta familia  hemos pasado muy buenos ratos, con su anterior sesión de premamá y con sus primeras niñas. Que fueron una de nuestras primeras sesiones de mellizas y la primera sesión de newborn que hicimos en exterior. Y en esta ocasión nos han seguido cautivando con esta sesión de premamá-familia. Una sesión pero que muy entretenida y que nos dejaron momentos tan tiernos como lo que podéis ver. Todo sentimiento y felicidad.

No podemos decir nada más acerca de la pequeña Elsa, sólo hay que verla en estas fotos de su sesión de recién nacida luciendo su melena.

Ahora nos toca descansar una pequeña temporada para comenzar el nuevo año con más ganas y con muchos nuevos reportajes para el 2018. Aprovechar también para ver a nuestras familias en estas fechas tan señaladas. Así que os deseamos que disfrutéis de estas fiestas y que comencéis muy pero que muy bien este nuevo año que comienza dentro de poco.

Para solicitar una cita para vuestras sesiones podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web en la pestaña de contacto. O bien nuestro correo electrónico info@cocaycarmonafotografos.com.

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta-fotografos-calatayud-familia-boda-algeciras-ropa-1

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta-fotografos-calatayud-familia-boda-algeciras-ropa-2

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta-fotografos-calatayud-familia-boda-algeciras-ropa-3

Elsa Premamá y recién nacida en Ceuta-fotografos-calatayud-familia-boda-algeciras-ropa-4

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes? Puedes seguir nuestros trabajos en las redes:
Os dejamos un link con más información acerca de nuestros reportajes.
Nuestra galería newborn.
Visita nuestros álbums de facebook.
Y también en Instagram.

rgpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*