Premamá y Recién Nacido al estilo hindú en Ceuta

Premamá y recién nacido.

Curro tenia claro el regalo para el cumpleaños de Dimple. Y para que este fuese toda una sorpresa, lo realizó mediante una de nuestras tarjetas regalo. ¡Sesión de premamá y recién nacido!

Ella es hindú, con lo cual la decisión del vestuario era muy fácil. Para la sesión de premamá un precioso sari verde y para la del pequeño Anil preparamos un set que nos recordase a la India. Con muchos colores sin que estos quitasen la atención del pequeño en las imágenes.

¿ Y que mejor para esto, que una bandera de plegaria que compramos en nuestro viaje a la India? ¡Ya tenemos los colores!  Y además estos cuadran perfectamente con lo que buscábamos.

Ahora para colocar al pequeño una copa dorada, que simula un cuenco tibetano. Era perfecta para la sesión, tanto de forma como de color.

Para restar protagonismo al suelo y a las lineas verticales de la madera esparcimos por el suelo pedacitos de lana morada que diesen una simulación a las flores de azafrán. De este modo ya tenemos color abajo para centrar al pequeño Anil y dos colores con mucha fuerza que coordinan muy bien entre ellos, el naranja y el morado.

Partiendo de esta triada de colores (Verde, Naranja y Morado) ideamos el resto de los set, alterándolos  mínimamente para que en cada ocasión nos combinen de la mejor manera posible.

Como podéis ver este post ha sido muy técnico y es que una de las cosas que nos gustan en las sesiones de recién nacido es que cada detalle tenga su porqué.

premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-1

premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-2

premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-3

premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-4

premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-5
premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-6
premamá y recién nacido-fotografos-ceuta-hindu-7

¿Quieres ver más? Puedes seguir nuestros trabajos en las redes:

Os dejamos un link con más información acerca de nuestros reportajes.
Visita nuestros álbums de facebook.
Nuestras galerías newborn, premamá.
También en nuestro Instagram.

rgpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*