Recién nacido de invierno a primavera en Ceuta

Recién Nacido 

¿Os acordáis de la recién nacido que teníamos puesta de portada en el facebook en navidades? Ella es Judith una de nuestras pequeñas contorsionistas.

Si alguna vez habéis pensado que estas posiciones son imposibles, no es así. Los recién nacidos tiene una flexibilidad increíble, tanta que ni si quiera se despiertan mientras los colocamos en las diferentes posiciones, ya que lo hacemos con todo el cariño y mimo del mundo.

Sabemos que hay padres a los que les gustan posiciones más normalitas, siempre dentro de nuestros posados tan cuidados, sin embargo muchos padres se quedan encantados de ver a sus bebés apoyado sobre sus brazos o en posiciones más complicadas. Cuando los colocamos así es una sensación increíble, ver el movimiento en sintonía con su propia respiración. Toda una experiencia para la familia que ve lo calmados que se quedan.

¿Te imaginas a tu recién nacido con la versión de primavera o verano de este set?

Si es así, ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria acerca de nuestras sesiones. Recuerda que este tipo de fotografías las hacemos con una edad máxima de 15 días y es muy importante reservar plaza antes del nacimiento. También te recomendamos visitar este enlace, en donde describimos un poco como trabajamos en este tipo de sesiones.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes? Puedes seguir nuestros trabajos en las redes:
Os dejamos un link con más información acerca de nuestros reportajes.
Nuestras galerías newborn, premamá.
Visita nuestros álbums de facebook.
Y también en instagram.

rgpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*